6 noviembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner celebra su 61 cumpleaños durante dos noches consecutivas

Kris Jenner ha celebrado su 61 cumpleaños por todo lo grande durante dos días consecutivos. La madre de Las Kardashian disfrutó de una cena el viernes en uno de los restaurantes de moda en Los Ángeles “Catch” y el sábado alquiló un cine para un pase privado de la película de animación “Trolls”.

El viernes, Kris celebraba que cumple un año más con algunos amigos -nacía el 5 de noviembre de 1955. John Legend, Chrissy Teigen, Scott Disick y Jonathan Cheban fueron algunos de los invitados a una cena, además de su novio, Corey Gamble. “Gracias por estar con nosotros todos los días”, le agradecía su hija mayor, Kourtney que estuvo presente en la celebración en Catch. “Eres nuestro ángel. Te quiero, mamá”, escribía en Instagram.

Kris revelaba en Instagram que Kim Kardashian le había regalado un emoticón inspirado en ella. Mientras que Rob Kardashian y Blac Chyna le enviaron unos globos plateados en los que se podía leer: “Happy Birthday Love You” (Feliz cumpleaños, te queremos).

El sábado por la tarde, la familia de Kris ayudó a alquilar parte de un cine en Calabasas para disfrutar de un pase privado de la película animada “Trolls”. “¿Qué haces en el cumpleaños de tu madre?”, se preguntaba Khloe Kardashian en Snapchat. “Alquilas un cine. ¡Vamos mamá! ¡Qué! ¡Qué!”, contaba.

Kris Jenner documentó la tarde en el cine que incluyó masajes en el cuello para la cumpleañera. “Estoy feliz de estar con mis hijos en mi cumpleaños”, contaba Kris a la cámara de Kylie Jenner antes de que la película comenzara. Kourtney Kardashian, Tyga y Malika Haqq estuvieron entre los presentes en la segunda parte de la celebración.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *