11 julio 2017 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Kris Jenner busca cómo rentabilizar el enfrentamiento entre Rob y Blac Chyna

Kris Jenner busca rentabilizar el enfrentamiento entre su hijo Rob Kardashian y la madre de su hija, Blac Chyna. Estudia cómo la salida de tono de su hijo le servirá para revitalizar “Las Kardashian”, un formato que últimamente acusa un evidente desgaste. De esta manera, la matriarca va a aprovechar el tema de la orden de alejamiento contra Rob por acoso.

“Kris va a usar todo esto para la próxima temporada de “Las Kardashian”, cuenta una fuente cercana a Jenner a Radar Online. “Está angustiada por el drama, pero al mismo tiempo emocionada por esto porque ella sabe que este drama traerá muchos espectadores“, añade.

Kris Jenner busca cómo rentabilizar el enfrentamiento entre Rob y Blac Chyna

Según la fuente, la mayor de las preocupaciones de Kris es el destino de la marca de calcetines de Rob, Arthur George. “Kris está intentando hacer un control de daños ahora mismo porque cree que esto puede dañar el negocio de Rob. Pero, a pesar de la preocupación en lo que se refiere a Blac Chyna, Kris le dará un dinero por usar esta situación en la próxima temporada -y de paso mantener ciertos temas lejos de la luz pública“, apunta el informante.

Tras lo sucedido la semana pasada, la producción de la segunda temporada de Rob & Chyna se queda paralizada y la cadena E! ha confirmado que no existe una fecha de estreno de la segunda temporada y que no está su emisión en la programación del canal. Poner el docu-reality “en espera” fue un tema que se discutió ya en un capítulo de “Las Kardashian” que se emitió esta primavera.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *