31 enero 2013 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Kris Humphries, conoce su estrategia para anular su matrimonio con Kim Kardashian

Kris Humphries pasará a la historia por haber sido el marido de Kim Kardashian durante 72 días y por ser el marido de la citada el día en el que dio a luz a su primer hijo. Kim apuesta por el divorcio y él por la nulidad matrimonial.

Los motivos que llevan a Kris a pedir la nulidad estarían más que justificados. Humphries piensa que fue víctima de una estafa y por eso insiste en que la nulidad es la única solución posible a semejante encrucijada.

Según informa una fuente cercana a Kris en Radar, “Kris siempre ha pensado que el matrimonio era una estafa. Cuatro meses antes del rodaje de la cuarta temporada de Kourtney & Kim Take New York él empezó a recibir cajas con sus pertenencias ya que pensaba mudarse de Minnesota a Los Angeles”.

“Kim le dijo que se lo pensara. Poco después comenzó a bombardearle con mensajes para insistirle en que dejara de pensar en mudarse a Los Angeles y que se centrara en volver a Nueva York donde iba a comenzar el rodaje del programa”.

“Lo que Kris no entendía es por qué le molestaba tanto que él se mudara a su casa de Los Angeles y no tanto que fuera a Nueva York para filmar el reality show. Kim llegó a decirle a Khloe en el programa que: “No puedo consentir que Kris se mude a Los Angeles conmigo, no soportaría que yo estuviera por ahí y él allí solo en mi casa”. Así fue”. Más claro el agua. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    Esta noticia debe comenzar leyendo como sigue: ” Kris Humphries pasará a la historia por haber sido el BREVE marido de Kim Kardashian durante 72 días y por ser, DE VEZ, el marido de la citada el día en que ESTA dio a luz a su primer hijo DE OTRO HOMBRE, ES DECIR, DE KAYNE WEST” .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *