Kourtney Kardashian cuenta cómo se enteró su ex de que tenía un novio de 24 años

Kourtney Kardashian cuenta cómo se enteró su ex de que tenía un novio de 24 años

Escrito por: Elisa    19 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian cuenta cómo se enteró su ex de que tenía un novio de 24 años. La mayor de las Kardashian explica cómo se lo contó al padre de sus hijos.

Kourtney Kardashian cuenta cómo se enteró su ex Scott Disick de que tenía un novio de 24 años. La celebrity, que está feliz junto al modelo Younes Bendjima, se lo cuenta a su hermana Khloe en un avance del próximo capítulo de “Las Kardashian”. “Quería que supieras que la pasada noche Scott me llamó a las dos de la mañana”, cuenta la mayor de las hijas de Kris Jenner.

“Scott nunca me llama tan tarde”, dice y añade: “Simplemente estaba despotricando diciendo: ‘¿Qué estamos haciendo en la vida? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estoy haciendo? ¿Es lo mejor? ¿Qué estás haciendo?”. Además comenta a su hermana que al final de la conversación le explicó: “Tengo un novio, y tiene 24 años. No es la cosa más loca que jamás ha sucedido” y que el padre de sus tres hijos le dijo: “¿Es tu novio?” y colgó el teléfono.

Kourtney Kardashian cuenta cómo se enteró su ex de que tenía un novio de 24 años

Khloe opina que la palabra “novio” fue el “detonante” para su ex y le pregunta a su hermana: “¿Y lo llamaste?”, a lo que esta responde: “No, me fui a la cama”. La novia de Tristan Thompson le da su aprobación y afirma: “¡Genial! ¡Corta el cordón!”. La relación entre Kourtney y Younes se hizo pública en mayo y unos meses después, en septiembre, Scott comenzó a salir con Sofia Richie, de 19 años.

Kourtney y Scott iniciaron su noviazgo en 2006 tras conocerse en la fiesta de un amigo Joe Francis en México. La pareja tuvo una relación intermitente antes de separarse en 2015. Son padres de tres hijos: Mason, de 8 años, Penelope, de 5 años, y Reign, de 3 años.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.