15 mayo 2016 Curiosidades, Televisión

kit-harington

Kit Harington ha logrado una nueva forma para evitar pagar una multa de tráfico. El actor usó un spoiler de la próxima temporada de la serie a cambio de olvidar una multa. El agente que le quitó “la dolorosa” parece estar bastante satisfecho al ser uno de los primeros en saber qué pasará con Jon Snow. Si eres seguidor de la serie te avisamos de que hay un spoiler a continuación.

“El policía me comentó lo siguiente, ‘Hay dos formas de hacer esto: o nos vamos a comisaría o me dices qué pasará con Snow en la siguiente temporada‘”. La opción preferida del actor es la que ya os hemos comentado. “Le dije:’Sigo vivo en la siguiente temporada’. ‘Adelante Lord Commander’ me respondió”.

La última temporada de la serie dejó a los fans en ascuas al no saberse si Snow había muerto o no. Al parecer, el personaje vuelve a la vida en esta temporada. Los guionistas le habían prohibido al actor comentar nada al respecto. “Cuando los guionistas me dijeron que ‘No digas nada de esto a nadie, ni a tu padre, ni a tu madre, ni a tu hermano, ni a tus amigos’ recuerdo que se lo dije a mi madre y a mi padre que para eso son mis padres”.

También reconoce habérselo dicho a su novia Rose Leslie, y al policía por supuesto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué opináis de que Harington use este recurso para no pagar una multa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NY Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *