23 octubre 2011 Cine, Gente, Moda

La actriz, de 29 años, Kirsten Dunst ya se prepara para cumplir treinta años, algo que no ocurrirá hasta el 30 de abril del próximo año. Sin embargo, siente que ha madurado y que tiene que cambiar algunas cosas, entre ellas su forma de vestir.

“Ahora mismo estoy limpiando mi armario de vestidos infantiles”, cuenta la protagonista de Melancholia en el número de invierno del T Magazine. “Quiero comenzar a vestirme como si tuviera 30 años. Algunas de las cosas que tengo son como ‘no puedo usar eso nunca más, no es mono'”, afirma.

Los básicos en la lista de compras de la actriz incluyen A.P.C. y Balenciaga, aunque asegura que no le gusta ir de compras durante mucho tiempo porque la gente le molesta. Sobre las prendas de moda y el vintage en Nueva York opina que es demasiado caro. Sin embargo, sabe otorgar el valor que tiene a este tipo de ropa y es algo que hace cuando se enfrenta a una sesión de fotos, asume esa fantasía y se deja vestir.

La sesión de fotos para la revista la ha realizado el popular fotógrafo Terry Richardson y en ella luce prendas de Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Chanel o Fendi.

Durante la entrevista la joven afirma que ha sido estupendo trabajar con Lars Von Trier y explica cómo recibió un mail y luego, hablaron por Skype porque estaba obsesionado con ella para interpretar a Justine en Melancholia. Explica que le sorprendió lo tímido y dulce que es.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *