15 septiembre 2016 Cine, Música, Parejas

kiramiro40

Kira Miró y Macaco ya no son pareja. La sorpresa para muchos es que hayan estado diez años como tal y que apenas haya transcendido a los medios esta información. La actriz ha optado por comentar su soltería y por confirmar la ruptura sentimental entre ambos. Os contamos los detalles.

Con un “estoy muy bien” comentaba la actriz esta ruptura que ha sido totalmente amistosa. “Estamos muy bien los dos“.Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Cádiz y Cuba son los destinos por los que ha pasado Miró en este verano. Asegura estar preparada para este año en lo profesional e incluso anuncia que “Hay algo de televisión, pero hasta que no se firme no puedo contar nada. Los actores somos muy supersticiosos”.

Fue Miró la que entrevistó, en 2007, al cantante y desde entonces se han mantenido un poco al margen de los medios. Sorprende que ella sea la que de los detalles de su ruptura pero también tiene derecho a hacerlo. De momento el cantante no ha comentado nada al respecto y todo parece indicar que así seguirá siendo.

Él sigue teniendo éxito y creando singles con mucha repercusión, ella prosigue actuando en obras de teatro, películas y todo tipo de programas. Solo nos queda desearles lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienza y que puede ser el inicio del resto de sus vidas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *