29 junio 2016 Cine, Parejas

dennis-quaid-kimberly-quaid

Kimberly Quaid ha optado por volver a divorciarse de Dennis Quaid. La pareja ha sufrido mucho debido a sus hijos y la antedicha ya intentó divorciarse del actor en 2012. Ahora parece que todo va en serio y la pareja ya ha anunciado que tienen un acuerdo cerrado sobre la custodia de sus hijos y sobre la manutención y custodia de los mismos.

Kimberly presentó ayer mismo la demanda en Los Angeles según las declaraciones del susodicho actor que está trabajando en Vancouver con su show The art of More. Este divorcio no ha sido una decisión unilateral por parte de la antedicha sino el resultado de una decisión conjunta. De hecho, ambos han emitido un comunicado en el que indican que “tras haber considerado varios factores, hemos decidido terminar nuestro matrimonio tras doce años de convivencia“.

“La ruptura es en términos amistosos y con total respeto del uno por el otro”. Como hemos comentado, Kimberly intentó divorciarse en marzo de 2012 aunque meses después decidió retirar la demanda. Ambos se casaron en 2004 y tres años después fueron padres de gemelos.

Fue en el hospital Cedars Sinai donde sus hijos recibieron una dosis casi mortal de heparina. Los pequeños estuvieron a punto de fallecer pero han podido superar sus problemas de salud con el paso de los años. La pareja ha dejado bien claro que todos los términos del divorcio están ya acordados y que ahora planean compartir la custodia de sus hijos. Dennis añade que “siempre seremos grandes amigos y compañeros en la educación de nuestros hijos”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *