22 marzo 2016 Curiosidades, Televisión

Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

Las tres hermanas Kardashian han sido demandas por la empresa Hillair Capital Management. Se les pide una indemnización de ciento ochenta millones de dólares por el lucro cesante del acuerdo firmado entre ambas partes. El verdadero motivo de la demanda es sintomático y confirma que la inteligencia de las Kardashian sigue en busca y captura.

Las antedichas cobraron diez millones de dólares por hacer publicidad de su propia línea de cosméticos llamada Kardashian Beauty. Ninguna de las tres se ha molestado en poner ni un triste mensaje en Twitter al respecto y la empresa pide la cifra anterior y la arriba mencionada. Hay que recordar, que esta empresa vino al rescate de las hermanas cuando su acuerdo con Boldface, una compañía anterior, se fue al traste como también lo hizo la línea de maquillaje Khroma Beauty.

Como ya sabéis, Boldface no pudo usar el nombre Khroma para el producto y las hermanas decidieron ponerle Kardashian Beauty. Como la compañía comenzó a hacer aguas pues ellas optaron por agarrarse al salvavidas que Hillair Capital Management les ofreció. Esta última empresa compró la anterior y perdió diez millones de dólares que ahora, como es lógico, quiere recuperar.

La empresa indica que ninguna de las tres hermanas se ha molestado en glosar las virtudes de sus productos en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que tienen millones de seguidores esta sería una gran estrategia comercial pero por lo visto ellas no piensan igual.

Resumiendo, podemos estar ante una de las demandas más tontas de la historia. Si se cobran diez millones de dólares es para algo y no sólo para lucir palmito. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *