18 noviembre 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Kim y Khloe Kardashian, protagonistas de especulaciones sobre sus culos

Las Kardashian viven de su imagen y por eso, los tratamientos de belleza más o menos invasivos forman parte de su día a día. Ahora los protagonistas son los culos de Kim y Khloe Kardashian por motivos encontrados. El primero parece haber disminuido y el segundo aumentado. Desde que publicara su foto de Halloween se habla del culo de Kim, mientras que una foto en Instagrama de Khloe en bañador hizo que una seguidora se diera cuenta de que en su trasero había marcas rojas, como de pinchazos.

Los seguidores de Kim Kardashian se preguntan si se ha reducido el trasero sometiéndose a cirugía, mientras que los de Khloe hablan de injecciones para conseguir su nuevo culo, ese tan Kardashian que da la impresión de que llevan puesto un voluminoso pañal. El cirujano plástico Anthony You contaba a HollywoodLife.com que las reducciones no son operaciones habituales. “Sospecho que su trasero parece más pequeño porque se lo han retocado en la foto o porque ha perdido mucho peso”, explicaba.

“Hace varios años Kim se hizo unas radiografías para probar que no tenía implantes en el culo, así que dudo que el hecho de quitarse unos implantes haya causado el cambio en su apariencia”, añadía y enfatizaba que le parece que ha perdido unos cuantos kilos y que su culo se ha ido con el peso.

Una fuente cercana a Kim comenta: “Kim está en una forma increíble ahora. Incluso ha perdido más peso del que había planeado. Estaba en su meta cuando ocurrió el robo y todo el estres ha hecho que perdiera más peso, está por debajo de las 120 libras (algo menos de 54,5 kilos) ahora”. Después del robo, Kim Kardashian no tuvo apetido durante las dos primeras semanas porque padecía mucha ansiedad, además la fuente apunta que hace muchísimo ejercicio. Mientras Khloe no se ha pronunciado sobre el cambio en su perfil que es evidente.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *