1 junio 2010 Curiosidades, Deporte, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian y Khloe Kardashian

Las hermanas Kardashian se pasan la vida de vacaciones o de evento en evento. Hace unos días os comentábamos lo que se apoyaban Kim y Khloe Kardashian en su lucha contra los kilos de más y contaban en Life & Style, los progresos de sus dieta: 4.5 kilos menos para Kim y 11 para Khloe. Ahora parece que Kim se prepara para un estupendo viaje a lo largo de Europa con su hermana.

Esto no tendría nada de particular sino fuera la luna de miel de Khloe y su nuevo marido Lamar Odom. La feliz pareja se casó en Septiembre tras un rápido romance, sin embargo no han disfrutado aún de sus primeras vacaciones juntos como matrimonio debido a sus ocupados horarios laborales. Recordemos que Odom es una de las estrellas del equipo de la NBA, Los Ángeles Lakers donde milita el español Pau Gasol.

Ambos están planeando unas buenas vacaciones este verano cuando la temporada de baloncesto acabeLos Lakers disputaran el anillo de la NBA, jugando la serie final contra los Boston Celtics-.

Kim admite que ella ha arruinado su romántico viaje: “me invité a mí misma a su luna de miel. Van a recorrer toda Europa y fue como: ¿puedo ir yo también? y entonces, Khloe respondió: “sí”, pero ahora me siento mal porque será su luna de miel”. La solución es fácil para Kim que les deje solitos; que no vaya con ellos y se monte un viaje por su propia cuenta.

Vía | imdb
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *