6 junio 2016 Gente, Reality shows, Rumor, Televisión

Kim Kardashian y las sospechas de que miente sobre su bajada de peso

Kim Kardashian sigue su vida y no parece prestar ninguna atención a las voces que se alzan contra ella porque piensan que estaría mintiendo sobre su bajaba de peso. Ella continúa mostrando sus curvas con modelo ceñidos. Uno de los últimos, un vestido de color beige con el que se la pudo ver dejando un estudio en South California durante el fin de semana. Acompañaba el modelo con unas sandalias transparentes, un maquillaje bastante natural y el pelo lo llevaba liso y suelto.

La pasada semana la esposa de Kanye West revelaba en Snapchat que pesaba 131,4 libras (alrededor de 59,6 kilos) y que se encontraba a 12 libras (algo menos de 5,5 kilos) de su peso en 2010. Sin embargo, muchos de sus seguidores dudan de la información. Un experto en este tema contaba a Radar Online que la celebrity estaba mintiendo sobre su peso.

“Kim parece que pesa al menos 142 libras (alrededor de 64,5 kilos), lo que significa que está 10 libras (alrededor de 4,5 kilos) por encima de lo que afirma en su báscula”, comentaba el nutricionista que no ha trabajado con la socialité. “También estaría bien ver su cara en una de las fotos que sube pensándose”, añadía. Recordemos que Kardashian es una de las seguidoras más mediáticas de la dieta Atkins.

El domingo, cinco de junio, Kim Kardashian lucía un vestido negro y blanco tipo lencero junto a un largo abrigo negro. Estaba con su marido y con su hija North en Nueva York y se les fotografiaba acudiendo al célebre restaurante Cipriani. La foto superior pertenece al 31 de mayo y fue tomada en Santa Monica (California).

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *