23 mayo 2016 Televisión

Kim Kardashian vuelve al peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint

Kim Kardashian siempre ha sido una mujer con la cabeza bien amueblada y últimamente parece demasiado contagiada de la megalomanía de Kanye West. La socialité usaba snapchat hace unos días para comentar cómo ha llevado su intimidad en estos últimos tiempos.

Comenzaba su chat indicando que estaba en Londres con su marido, “son las cuatro de la mañana y estoy muy cansada pero no puedo dormir. Me tengo que levantar a las ocho y media de la mañana”. Tras este comentario no dudó el personal en interrogarle sobre el por qué optó por publicar la foto del test de embarazo que se hizo durante el vuelo que le llevó a la capital de Inglaterra.

“Mucha gente me pregunta esto, creo que fue algo divertido porque siempre he sido muy mía en esos asuntos y ahora la verdad es que no me importaría quedarme embarazada de nuevo. Tenía un retraso y estaba muy confusa. No podía estar diez horas en un avión sin saberlo. Por eso decidí colgarlo en Snapchat. No estoy embarazada”.

O lo que es lo mismo, como antes he sido “muy mía”, a sus selfies nos remitimos, pues le pedimos a la azafata un test de embarazo, nos vamos al servicio y colgamos el resultado. Tremenda la forma de pensar de la que otrora fuera una marca y que poco a poco se va convirtiendo en la mujer de Kanye West. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros mensajes sobre Kim Kardashian.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *