20 febrero 2017 Televisión

kimkardashian-robo

Kim Kardashian se vio obligada a vivir una situación muy poco agradable en París hace unos meses. El robo de sus joyas por parte de unos ladrones aún por identificar incluso marcó su ausencia de las redes sociales durante un tiempo. Ahora se han filtrado las primeras fotos de estos delincuentes.

El canal de noticias francés TF1 emitió ayer unas fotos de la escena del delito así como un vídeo de las cámaras de seguridad del edificio donde se podía ver a los presuntos autores del robo. Las fotos mostraban el interior del dormitorio y el baño del apartamento en el que estaba Kim. Destaca la presencia de la cinta de carrocero que usaron para atarle las manos y también el trozo de tela que usaron para amordazarla.

El vídeo de las cámaras de seguridad es tremendo. En el mismo se puede ver a todos los sospechosos tomando café, en varias ocasiones, en una cafetería cercana al edificio. El uso de palabras en clave para hablar por teléfono del robo puede ser la pista final que lleve a su detención. Aunque, ya que estamos, ¿por qué se les pincha el móvil a varios señores que están tomando café?

La policía gala tenía una lista de hasta diecisiete sospechosos habiendo acusado formalmente a cinco de ellos. De esta forma se podrá aclarar un poco uno de los robos más mediáticos de los últimos meses. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *