1 noviembre 2012 Curiosidades, Televisión

Kim Kardashian era una modelo normal antes de acudir a la clínica de estética más cercana para cambiar buena parte de su anatomía. El vídeo sexual que grabara con Ray J dio la vuelta al mundo y ahora se rumorea que el citado estaría negociando con un nuevo documento que le permitiría ganar una gran cantidad de dinero.

Hasta treinta millones de dólares habría llegado a pedir Ray J por vender este vídeo. De momento Kardashian no ha querido hacer comentarios , de forma oficial, ni sobre la posible existencia del vídeo ni sobre las posibles medidas legales que pudiera emprender para frenar la venta del mismo.

Algunas fuentes que han visionado el material confirman que “es Kim sin duda alguna, es mucho más hardcore que el primero y en algunos momentos se te salen los ojos de las órbitas al ver lo que hace”. Con esta publicidad no cabe duda que el interés aumenta.

Se rumorea que cuando se editó el primero Kim mostró su desacuerdo aunque acabó ganando millones de dólares con su distribución. Se espera, como os hemos comentado, que emita un comunicado oficial pero ya se ha sabido que la modelo no está demasiado contenta con esta idea.

Kim Kardashian es ahora imagen de varios productos y tiene un nombre en el mundo de la televisión. Su programa es visto por millones de personas y un escándalo como éste podría terminar bruscamente con la publicidad de su programa y con los contratos de imagen que tiene firmados. Estaremos atentos a su reacción en los próximos días.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *