1 diciembre 2015 Moda, Televisión

Kim Kardashian considera el embarazo como la peor experiencia de su vida

Kim Kardashian ha hecho mucho por ella misma pero también por muchas mujeres que tenían complejos con su cuerpo y que ahora lucen mejor que nunca. En plena ola de gordofobia, la socialité ha optado por dar la cara y responder a todos los que le critican por su sobrepeso.

“Me importa un bledo mi peso” comenzaba escribiendo en su cuenta de Twitter. Todo sucedió mientras se emitía, el pasado domingo, un nuevo episodio de su reality en el que se comentaba que podría contraer diabetes durante su embarazo. Tras conocer esta noticia de boca de su ginecólogo su madre, Kris Jenner, le comentó que no comía bien y que “comes a escondidas”. A Kim esto parece importarle bien poco.

Mientras se emitía el episodio Kim también comentó en la citada red social que “por supuesto que tras esa visita al ginecólogo me fui a París a ver ropa y a comer”. Una persona le dijo “¿sólo piensas en comida?” y ella respondió “Sí”.

Su hermana Khloe no tardó en salir a defender a Kim pero esta última no tardó en indicar que le importa bien poco lo que diga la gente sobre ella. “Sólo bromeo, me importa un bledo mi peso y lo que piensen de mí. Tengo confianza en mí misma”.

Kim subió ayer mismo una foto en la que se abraza y comenta que “treinta y siete semanas de embarazo, sinusitis y gripe”. Lo dicho. Sigue siendo genio y figura. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *