25 enero 2013 Deporte, Moda, Parejas, Televisión

kim-kardashian

Kim Kardashian sigue empeñada en divorciarse de Kris Humphries y todo parece indicar que no lo va a conseguir tan fácilmente. Lo último es la oferta millonaria que la socialité le ha realizado al susodicho: diez millones de dólares.

Aun así no ha aceptado Humphries y el deportista sigue empeñado en seguir siendo el marido de Kim cuando se convierta en madre. Según publica Radar “Kim le habría ofrecido diez millones de dólares a Kris para que no intentara anular su matrimonio diciendo que fue engañado y se divorciara. Él rechazó su oferta”.

“Al menos Kris demuestra ser una persona íntegra ya que sigue comentando que no le interesa el dinero sino el poder casarse por la iglesia una vez más. Él sólo quiere cerrar este desastroso capítulo de su vida y pasar página”.

Como el juicio podría producirse en junio se dará la circunstancia de que Kris seguirá siendo el marido de Kim cuando ésta sea madre. Otras fuentes indican que la oferta de diez millones no fue tal sino que fue él el que le pidió ese dinero para divorciarse.

La defensa de Kris indica que “eso no es cierto. Jamás le ha pedido a Kim ni un céntimo. Lo único que le ha pedido a Kim es la nulidad de su matrimonio”. Pues el escándalo está servido. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate una vez más. Seguro que podéis comentarnos varias ideas sobre el futuro sentimental de Kim Kardashian y Kris Humphries.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    Si lo que Kris desea es casarse de nuevo por la iglesia, no es realmente un problema, ella fue la que faltó a su compromiso luego de jurarle lealtad y fidelidad. Tan pronto termine el juicio el puede escoger hasta el mismo pastor que lo casó con Kim, no creo que este se niegue.

Enlaces y trackbacks

  1. Kim Kardashian y el rechazo de Kris Humphries a su oferta para … – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013
  2. Bitacoras.com 26 enero 2013
  3. Kim y Kanye, un idilio de engaños – Esmas.com « Red Zin A&E 2013.1 26 enero 2013
  4. Kim Kardashian ofrece US$10 millones a expareja – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *