23 enero 2017 Curiosidades, Televisión

kim-kardashian-kimoji

Kim Kardashian quiere conquistar el mundo…una vez más. Si su aplicación para teléfonos móviles le ha reportado ingentes cantidades de dinero, sus “kimojis” pueden ser la próxima sensación del sector. Os contamos todos los detalles del que puede ser uno de los grandes productos del año.

Los “kimojis” no dejan de ser emoticonos que hacen referencia a Kim. Sus posaderas, ella llorando y similares forman parte del arriba comentado juego de Kim para móviles y ahora, al igual que ha hecho Whats App, quiere lograr convertir estas imágenes en una nueva manera de rentabilizar su imagen.

De momento ya está negociando con varias tiendas para que pongan a la venta productos como camisetas, estuches de maquillaje, pegatinas, bisutería, complementos y similares. La idea está comenzando a gestarse pero todo parece indicar que la estrategia se basará en la apertura de varias tiendas, formato pop-up, para intentar promocionar al máximo este tipo de artículos.

Es exactamente lo mismo que hiciera Kanye para su línea de ropa Yeezy y su hermana Kylie para su línea de maquillaje. La marca Kimoji ha tenido un enorme éxito pero los productos arriba descritos solo se podían adquirir por internet. Ahora llegará la invasión a todo el mundo gracias a la venta de los mismos en tiendas.

Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que opinéis sobre esta nueva aventura empresarial de la reina Midas de los reality shows. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *