28 marzo 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian en el punto de mira por querer cargarse el reality de su familia

Kim Kardashian está en el punto de mira por querer cargarse el reality de su familia. Las Kardashian están en un punto bajo en cuanto a lo que audiencia se refiere, si bien el domingo pasado subieron con el adelanto de la búsqueda del tercer bebé de la celebrity. Su familia acusa a la esposa de Kanye West de los malos datos que está obteniendo su programa en su decimotercera temporada.

Una fuente de producción cuenta a Radar Online: “La familia al completo está completamente fuera de sí ahora mismo. No saben que sería de ellos si el show fuera cancelado“. Otra fuente añade: “Siempre han confiado en Kim y ahora Kim parece querer terminarlo porque parece que piensa que continuará siendo súper famosa con o sin Las Kardashian en antena”. El informante va más allá y afirma que Kim ha decidido “dar un paso atrás en lo que se refiere a promocionar el show, y en los dos primeros capítulos fue forzada a revivir el asalto que sufrió en París“.

Kendall Jenner, Kylie Jenner al igual que Khloe Kardashian tiene trabajos muy bien remunerado además de Las Kardashian. La primera es modelo, a la segunda le va muy bien con sus productos labiales y la tercera triunfa con sus vaqueros y con su propio programa “Revenge Body with Khloe Kardashian”.

Las cosas son muy distintas para Kourtney Kardashian y la fuente afirma: “Kourtney no tiene nada más que hacer, así que ella es la que está más molesta con la posibilidad de que el show sea cancelado”. Se rumorea que Kourtney “está furiosa con Kim porque toda la familia depende de ella para mantenerlo en antena”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *