9 octubre 2011 Declaraciones, Moda, Televisión

Kim Kardashian sigue siendo un mito erótico. La joven luce su espléndida figura y su belleza felina en la portada de la edición australiana de la revista In Style. En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, con un estilo muy Sofia Loren, repasa los acontecimientos más recientes de su vida.

Me da igual que me llames Kim Kardashian o señora de Humphries aunque a esto último no estoy demasiado acostumbrada todavía. Personalmente nos llevó, a mi marido y a mí, semanas decidir si íbamos a filmar nuestra boda para la televisión o no. Pensé que mis fans, que me han venido acompañando durante todo este tiempo, podrían sentirse engañados si no lo hacía. Kris dijo que sí y como pudimos editar el video fue magnífico”.

“Aunque parezca que no, la boda fue, hasta cierto punto, íntima. Pude ver a todos los invitados y hablar con ellos. Tuvimos momentos muy íntimos y pudimos disfrutar con todos”.

La agenda de Kris y la mía no están todo lo libres que deberían estar y a veces nos cuesta cuadrar los horarios. Intentamos que los compromisos de trabajo no sean el centro de nuestra pareja. De todas formas sigo dependiendo de él, depende de dónde firme su próximo contrato allí iré”.

“Supe que era el hombre de mi vida cuando me transmitió tranquilidad y paz. Confié en él al 100% y creo que divierto muchísimo a su lado. Eso no es fácil y por eso supe que era el hombre de mi vida”. Pues nos alegra que esté tan enamorada y también que despeje las dudas sobre los rumores de separación que han arreciado con fuerza en estas últimas semanas.

Vía | Celebrity Gossip

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *