La Cosa Rosa » Cotilleos » Kim Kardashian podría estar embarazada

Kim Kardashian podría estar embarazada

19 septiembre 2010

Kim Kardashian en París

El impresionante cuerpo de Kim Kardashian siempre ha sido lo que ha caracterizado a la modelo de origen armenio. En las últimas semanas sus curvas, adoradas por sus admiradores, parecen un tanto más marcadas. El cambio de costumbres, un evidente aumento de peso y ciertos comentarios a sus amistades ha provocado que el rumor del embarazo empiece a tomar forma.

Al parecer, Kim ha tenido problemas de cansancio y a simple vista se observa un aumento en el tamaño de los senos así como de la zona abdominal. Su Twitter ha sido la pista que ha seguido la revista Life & Style para llegar a esta conclusión. Hace unos días comentó “¿Por qué no puedo dormir?”, su insomnio se alargó durante los 2 días siguientes.

A pesar de haber comentado públicamente, previo pago, que iba a seguir la dieta Sunfare, es evidente que o bien la dieta no funciona o ella se la está saltando. El pasado día 15 fue vista en L’Ami Louis, restaurante famoso por sus generosas porciones, y el resto de la semana ha parado en Ben & Jerry´s para tomar varios helados.

En su cuenta personal de Twitter llegó a comentar que lloró viendo Shrek mientras viajaba a Londres, que echa mucho de menos a sus seres queridos y que se lleva todo el día llorando. Este críptico mensaje terminaba con “Dios te da a veces lo que necesitas y no lo que quieres. A veces te da muchísimo más de lo que deseas”. Si atamos esta frase a la noticia que publicamos a mediados de agosto, es más que probable que estemos ante uno de los embarazos más sonados de este final de año.

Vía | Life & Style
Foto | Gtres

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información