14 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian podría desangrarse si tiene un tercer hijo

En el último capítulo de Las Kardashian, que era emitido anoche en Estados Unidos, Kim Kardashian revelaba que estaba pensando en tener un tercer hijo, pero está preocupada por las dificultades que ha experimentado en sus dos anteriores embarazos. “He tenido dos embarazos realmente difíciles y dos partos muy difíciles, así que quedarme embarazada de nuevo, es algo que me preocupa“, contaba.

Kim y Kris fueron a un ginecólogo para hablar de la idea de la primera de tener un tercer hijo. Durante su reunión, Kris Jenner preguntaba si el cuerpo de su hija podría soportar un tercer embarazo. “Creo que tus embarazos, tuviste toxemia, retuviste la placenta, fueron muy traumáticos, siempre nos preocupa la próxima complicación que se pudiera dar”, explicaba el médico y aseguraba que es lógico que tengan miedo. “Nunca sabes lo que podrá pasar, puedes no tener el mismo tipo de problema que podría ser más grave esta vez”, comentaba y añadía: “Existen situaciones donde se retiene la placenta que pueden ser de vida o muerte”. “Podrías desangrarte hasta la muerte”, le decía su madre.

Después Kim Kardashian buscaba una segunda opinión y el segundo médico le decía que cree que tendría un embarazo de alto riesgo si se vuelve a quedar embarazada. Pero le explicaba que una opción podría ser la gestación subrogada.

Esta posibilidad preocupaba a Kim, pero Kourtney señalaba que si lo tiene a través de una madre subrogada “nadie tiene que saberlo” y que podría tener un bebé durante un año y “nadie lo sabría”. Kim se reunía con una mujer que tuvo un hijo y que tras padecer cáncer de mama utilizó a una madre gestante para tener más hijos. El mayor miedo de Kim es no querer igual a un niño que nazca de esta manera al no haberlo sentido durante la gestación. Finalmente las dudas seguían asaltando a Kim Kardashian que no sabe si la gestación subrogada es para ella, pero que admitía que poder tener un hijo sin que nadie lo sepa, es una tentación.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *