16 diciembre 2016 Música, Parejas, Televisión

Kanye West regresa a casa con Kim Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian, aunque se haya publicado lo contrario, no tiene pensado, de momento, separarse de su marido Kanye West. La socialité está en el ojo del huracán debido a las múltiples publicaciones que incluso apuntan a la participación de su madre en este proceso de divorcio. Intentamos aclarar la situación a renglón seguido.

Sí es cierto que la visita de West a Donald Trump habría provocado algún que otro problema en la pareja aunque, como dice una “fuente cercana” que habría que coger con alfileres, “ese problema es el última de la larga lista que están revisando en estos momentos. Muchas parejas tienen diferencias políticas y esto no significa que la relación se rompa. Ahora mismo no hay planes de divorcio pero se están discutiendo ciertos asuntos”.

La misma fuente indica que “Kim necesitaba a su marido tras el robo que sufrió pero ahí comenzaron sus problemas. Él no estuvo donde debería haber estado. Kim intentó apoyarle pero ella también necesitaba apoyo. Ella tuvo que ser la fuerte de la relación. Estaba pasando por mucho y las Kardashian son una piña para este tipo de cuestiones”.

Incluso parece que están acudiendo a un terapeuta para que les ayude a superar este bache, “buscan algo que les haga más fuertes como pareja y si lo logran serán capaces de crear una unión irrompible. Si cualquiera puede hacerlo ellos también podrán”. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *