9 agosto 2016 Televisión

Kim Kardashian, entre la maternidad y las medidas de sus posaderas

Kim Kardashian ha sido una de las mujeres que ha logrado convertirse en marca comercial. Su labor para quitarles los complejos a millones de mujeres en todo el mundo ha sido más que interesante. Eso sí, la socialité parece no sentirse feminista por los motivos que ha explicado en una reciente entrevista.

En la charla repasa una serie de aspectos de su vida reciente y comienza comentando los rumores que le acusaban de haber hecho un montaje publicitario por el nacimiento de su hijo Saint. “De verdad, no iba a subir nada a las redes sociales de mi hijo porque quería que fuera al parque tranquilamente y que fuera una persona normal. Ahora tiene ocho meses y la gente pensaba que no existía y que me lo había inventado. Subí ese vídeo porque todo era ridículo”.

De su marido ha aprendido a “llevar la relación en privado, también le he enseñado yo a ser un poco más abierto. Funciona bien. Ahora me quedo para mí esa vida de hogar y mi vida con mis hijos”. De ser feminista comenta que “todo el mundo me lo pregunta y no creo que lo sea. No me gustan las etiquetas. Hago lo que me hace feliz y quiero que las mujeres tengan confianza en sí mismas. No hay nada que me guste más que cuando estoy con mis amigos pueda apoyar a las mujeres aunque no soy del tipo ‘libera tu pezón’. Si no te gusta algo no lo hagas. Solo se trata de tener confianza en lo que haces”.

De por qué no tiene complejo alguno en enseñar su cuerpo indica que “me siento bien y confiada con mi cuerpo. Tras tener dos hijos he perdido treinta y cinco kilos. Te levantas a las seis de la mañana, le das de comer a tu hijo, te vas a trabajar, vuelves, le das de comer al otro, mi marido regresa a casa. Es como si tuviera a tres personas a mi cargo. No se puede hacer todo eso si no estás motivada. Creo que la confianza es muy importante. No creo que haya subido una foto de mi nuevo cuerpo tras haber perdido peso”.

De ser infravalorada comenta que “ni canto, ni bailo pero sigo haciendo lo que hago y eso no es fácil. No tengo que estar en un escenario trabajando pero todavía seguimos conduciendo el mismo coche de siempre. Vivimos la misma vida de siempre. No me importa que la gente me infravalore, entiendo que les puedo molestar pero me encanta demostrarle a la gente que se equivocan conmigo”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.

Vía | E! online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *