10 septiembre 2017 Declaraciones, Televisión

Kim Kardashian se protege económicamente de Kanye West

La noticia saltaba esta misma semana, Kim Kardashian iba a ser madre por gestación subrogada. La socialité no confirma nada al respecto.”He leído infinidad de noticias, pero nunca he confirmado nada“.

“Creo que cuando estemos preparados para hablar de ello lo haremos. Creo que es algo demasiado invasivo que la gente hable. Hay muchos detalles y nunca había oído algo semejante. No hemos confirmado nada y eso es todo. Cuando estemos preparados lo haremos”. Kim no se caracteriza, precisamente, por haber mantenido en privado lo que le sucede, pero en este caso tiene derecho a compartir, o no, lo que le parezca oportuno.

Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

Lo que sí se confirmó es que Kim correría un gran riesgo al quedarse embarazada de nuevo. La opción de la maternidad subrogada sí ha sido barajada por la pareja. Las fuentes que dieron la noticia siguen en sus trece y todo apunta a enero de 2018 como la fecha de nacimiento de la hija de la pareja. Ya veremos si las revistas que han publicado todo esto no tienen que afrontar una demanda.

Lo que habrá que ver es si esperan a que la criatura venga al mundo o si todo es falso. El tiempo será, una vez más, el único juez de esta situación. De momento nos queda invitaros a que comentéis estas declaraciones y esta noticia que bien podría ser una de las más esperadas del año. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones, ideas, vaticinios y comentarios sobre un tema delicado que genera un intenso debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *