11 julio 2016 Televisión

Kim Kardashian vuelve al peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint

Kim Kardashian ha querido enviarles un mensaje a sus hijos para dejarles claro cómo han de comportarse en el futuro. En clara relación a los últimos sucesos acaecidos en Estados Unidos, Kim deja dicho lo que espera de sus dos hijos que en el futuro tendrán que afrontar ciertos problemas ante los medios y ante la sociedad.

Ella comenta que el asesinato de dos hombres a manos de la policía le dejó “sin palabras, enfadada y aturdida. Quiero que mis hijos crezcan sabiendo que sus vidas importan. No quiero tener que enseñarle a mi hijo que ha de tenerle miedo a la policía o decirle que vigile lo que hace porque la gente que ha de protegernos quizás no lo hagan por el color de su piel”.

Lo último que necesitamos es echarle más fuego a la rabia usando el odio o la violencia, especialmente contra los magníficos agentes de policía que arriesgan su vida cada día para proteger a nuestras familias y a nuestra comunidad. Debemos usar pacíficamente el poder de nuestra voz y la fuerza que tenemos para reclamar cambios en el sistema judicial de forma que la brutalidad nunca quede impune”.

“Es nuestra responsabilidad como americanos y como padres el crear un futuro seguro para nuestros hijos. Debemos hacer algo ahora. Debemos hablar hasta que se nos oiga y hasta que se hagan cambios efectivos”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestros pensamientos al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *