4 julio 2017 Declaraciones, Parejas, Rumor

Kim Kardashian le pide a Kanye West que se disculpe con Jay-Z

Kim Kardashian le ha pedido a Kanye West que se disculpe con Jay-Z y que vuelven a retomar su amistad después de su reciente disputa. La hija de Kris Jenner está ejerciendo el papel de mediadora y según una fuente, la estrella de los reality shows estaría suplicando a su marido que solucione sus diferencias con el esposo de Beyonce.

Kim no quiere controversia, quiere estatus y eso llega cuando tienes los amigos adecuados”, comenta un amigo de Kardashian a HollywoodLife.com. “Claramente Beyonce y Jay son la gente adecuada. A Kim no le gusta que Jay haya mencionado a su marido en su disco, pero quiere que Kanye se sobreponga a eso y se disculpe para que puedan avanzar y volver a ser amigos”, explica.

Kim Kardashian le pide a Kanye West que se disculpe con Jay-Z

La situación no es fácil para Kim, de 36 años, porque por un lado quiere apoyar a su marido, pero por otro quiere mantener una relación amistosa y cordial con una de las parejas más importantes del negocio de la música. “Es una situación frustrante para ella, pero tiene la determinación de hacer que ocurra”, añade el informante.

Según la fuente, la madre de North y Saint también está muy preocupada de que Kanye acabe en el hospital de nuevo si sigue echando gasolina al fuego. No parece el mejor momento para que esto ocurra cuando la pareja ha encontrado a una gestante subrogada perfecta para tener a su tercer hijo después de que los médicos desaconsejaran a Kim que se volviera a quedar embarazada.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *