15 abril 2015 Música, Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West, más detalles sobre su boda

Kim Kardashian y Kanye West no van a renovar sus votos matrimoniales a pesar de que muchas revistas ya están afirmando lo contrario. La pareja está muy feliz pero no parece muy dispuesta a volver a pagar una fortuna para celebrar una boda que ya fue para la historia. Os contamos los detalles de este falso rumor.

El Daily Star afirma que West está ya preparando una ceremonia a la que sólo asistirían Kim y la hija que tienen en común, la pequeña North. “Kanye ha ido más allá e incluso ha contratado a un sacerdote para que haga la ceremonia en francés y en inglés” afirma el citado tabloide. También añaden que el rapero le había pedido al ayuntamiento de París que pusiera su nombre y el de su mujer en la torre Eiffel pero que la petición ha sido desestimada.

Otros detalles, falsos, de la ceremonia incluían “un crucero decorado para la ocasión por el río Sena. No faltarán un cuarteto de cuerda y varios cantantes de ópera”. Una “fuente cercana” a la pareja le habría confirmado al citado periódico que “la pareja no es capaz de encontrar un sitio más romántico que París para celebrar su primer aniversario”.

The Mirror y Harper´s Bazaar han publicado esta noticia como verdadera. Lo único cierto es que la pareja está en París pero no tienen pensado nada de lo publicado. Cuando se haga algo al respecto seréis los primeros en saberlo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *