30 marzo 2016 Música, Parejas, Televisión

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre

Aunque no lo parezca, Kim Kardashian y Kanye West estaban viviendo en casa de su madre y suegra respectivamente. Semejante ocupación ha terminado ya y la pareja se ha mudado a una nueva mansión en Bel Air. Ambos parecen estar satisfechos de su elección. Os contamos los detalles.

Lo más curioso del caso es que esta nueva casa piensan venderla ya que con dos hijos pues se podría decir que “no caben” en el inmueble. La casa la compraron en 2013 por once millones de dólares y rápidamente comenzaron a reformarla. Hace ya unos meses que las terminaron y un camión de mudanzas llegó ayer mismo a la casa para comenzar a descargar los muebles de la pareja.

Esta mudanza es temporal ya que la mansión está a la venta por veinte millones de dólares. Ahora la familia West quiere mudarse a Hidden Hills donde están construyendo una mansión que estará terminada en un par de meses. No hay porqué decirlo pero habéis acertado, la casa está al lado de la Kris Jenner.

Podría deducirse de todo lo anterior que el pánico que nos provoca a muchos una mudanza es casi una afición para la pareja. Sea como sea, Kris Jenner sigue comandando los pasos de su hija y parece ser esa suegra omnipresente que nadie quiere tener pero que hay que soportar por los millones de dólares que les ha aportado. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *