27 marzo 2015 Música, Parejas, Televisión

Kim Kardashian es criticada porque viste con pieles a su hija

Kim Kardashian y Kanye West no están preparando a su hija North para convertirla en una estrella de la televisión. Este falso rumor ha provocado que la pareja comente que todo es un invento de los tabloides de turno. De momento la pareja quiere disfrutar de su hija y no pretende meterla tan de lleno en el circo de los medios de comunicación.

Hollywood Life ha informado de que “la pequeña va a clases de ballet y de piano ya que está siendo criada para ser una estrella”. Es más, también confirman que “Disney y Nickelodeon ya están negociando con los padres para que tenga un programa de televisión propio”. Esta forma de generar exclusivas no concuerda con nuestra forma de trabajar, de ahí que siempre optemos por desmontar este tipo de cuestiones.

Se da la circunstancia de que los tabloides comenzaron en noviembre a publicar que Kim estaba embarazada, posteriormente hablaron de divorcio y ahora meten a la pequeña North en el mismo saco que a sus padres. La pareja tiene claro que su hija escogerá su camino en el futuro pero que ahora mismo todo lo que se dice de ella es totalmente falso.

Al menos este tipo de noticias confirma que ambos son famosos y que siguen generando un interés inusitado en los lectores de este tipo de prensa. Otra cosa es la ética profesional. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de que la prensa siempre esté atacando a la pareja?

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *