12 febrero 2017 Música, Parejas, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por su mansión de 20 millones de dólares

Kim Kardashian y Kanye West están enfrentados por su mansión de 20 millones de dólares. Los rumores apuntan a que el músico ha comenzado a trasladar sus pertenencias a la vivienda en Hidden Hills, pero la estrella de “Las Kardashian” no quiere habitar allí. El matrimonio está dando los toques finales a esta propiedad de 20.000 pies cuadrados -que equivalen a algo menos de 1.860 metros cuadrados- que compró en 2014, pero la más popular de las hijas de Kris Jenner no desea vivir allí. Según comenta una fuente, Kim sigue atemorizada después del asalto y robo que sufrió en París.

“Kim no se siente segura en este nuevo lugar porque es demasiado grande. Es tan grande y les va a costar una fortuna solo en seguridad”, cuenta una fuente a Radar Online. “A pesar de las preocupaciones de su mujer, Kanye ya ha comenzado a llevar sus cosas a esta nueva casa”, comenta.

“Kim es consciente de que ella era la única que quería reformar este palacio, aunque su familia le advirtiese que era demasiado grande. En este momento, Kim está cansada de ir de un lugar a otro. Solo quiere algo que pueda considerar su hogar y asentarse”, afirma el informante.

La última vez que Kim Kardashian y Kanye West fueron fotografiados juntos fue el domingo, cinco de febrero. El matrimonio, que rara vez se deja ver en público junto, llevó a sus hijos North y Saint a una fiesta privada para ver la Super Bowl en Brentwood, California.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *