7 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Kim Kardashian ha optado por culparse del atraco que ha sufrido en París. De vuelta ya en Estados Unidos, a donde llegó casi de incógnito, la modelo ha recapacitado y parece haber haber entendido el riesgo que sufrió. Os contamos, a continuación, sus declaraciones.

Un amigo de la susodicha ha querido comentar, a la revista People, que “Kim está en shock y se culpa de lo sucedido. Ella piensa que es culpable por haber usado Snapchat para enseñar el anillo. Este incidente hace que ahora se lo esté cuestionando todo, desde cómo se visto a todo lo que hace”.

“Kanye le ha querido comprar el mismo anillo pero ella no quiere. Él dice que hará lo posible porque todo vuelva a la normalidad cuanto antes, espera que este suceso no les afecte en su día a día”. En otro orden de cosas, Kim parece no tener proyectos de trabajo en breve.

“Según ha comentado, aun le queda bastante para que todo vuelva a la normalidad. No va a trabajar en breve. Quiere estar en casa con sus hijos. Ha afirmado que ha estado viviendo en una burbuja. Nunca se pudo imaginar que le iban a robar de esta manera. Ahora está muy preocupada por la seguridad de sus hijos. No quiere perderles de vista”.

Kanye por su parte parece estar bastante cabreado por lo ocurrido. “Está enfadado y tampoco está de acuerdo con la forma de proceder de Kris. Él está buscando alguien a quien culpar. El ambiente está tenso”. De hecho ya ha contratado más seguridad porque está muy asustado por todo lo ocurrido. Ahora sabe que son objetivos potenciales de los delincuentes. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *