1 septiembre 2016 Curiosidades, Efemérides, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis en un post en su blog personal. La historia se remonta a 2010 y la socialité explica: “Lo supe por primera vez en la apertura de la tienda DASH en Nueva York. Llevaba un vestido de lentejuelas y comencé a sentir picor”, comenta. “Pensé que era una erupción causada por el tejido, pero la erupción se extendió por mis piernas y mi madre me dijo: “Pienso que tienes psoriasis”. Ella la tiene también y es hereditaria y ella reconoció los síntomas inmediatamente”, explica. Entonces, Kim fue al dermatólogo y desde entonces está en tratamiento para mantenerla bajo control.

Kardashian comparte una foto con los efectos que causa la psoriasis en sus piernas en su post. También explica que tiene que cuidar su alimentación y evitar alimentos ácidos para prevenir las erupciones. Además utiliza una crema con corticoides cada noche que se aplica sobre las áreas de su cuerpo afectadas y a veces, el médico le pone inyecciones de cortisona.

La celebrity explica que las personas con psoriasis presentan distintos síntomas, a veces son erupciones que pican y en otros casos la piel sufre escamasiones. “Las mías (erupciones) estallan de vez en cuando por diferentes motivos”, confiesa.

“Tengo una parte en mi pierna derecha que es la zona más visible. No trato de cubrirlo ya. A veces siento que es mi gran defecto y que todo el mundo lo sabe”, añade. “Estoy deseando que se encuentre una cura, por supuesto, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo como parte de lo que yo soy“.

Vía | InStyle
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *