4 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Tras haber conocido, gracias a la declaración de Kim Kardashian, lo que sucedió en su habitación de hotel durante el atraco, la policía francesa tiene una hipótesis al respecto. Los agentes han comenzado a atar cabos y están comenzando a tomarles declaración a los guardaespaldas contratados por la modelo.

La policía francesa ha llegado a la conclusión de que los atracadores sabían perfectamente que Kim no tenía guardaespaldas en su habitación y que nadie controlaba el acceso a su apartamento. “Alguien les dio los pasos a seguir” comenta una fuente. Solo tuvieron que entrar, contactar con alguien del hotel y poco más. “Ahora mismo le han tomado declaración a algún trabajador del hotel y también a los guardaespaldas”.

Los atracadores “hicieron algunas cosas poco profesionales, parecía más un show”. El primer hombre que entró en el edificio ató al conserje, le preguntó por el apartamento de Kim y acto seguido subieron todos al inmueble para atarla, amordazarla y meterla en el baño.

Escaparon en sendas motocicletas, cuatro de ellos, y otro a pie. Y todo lo anterior llevando joyas por valor de unos ocho millones de euros, varios teléfonos móviles, una cartera y varias tarjetas de crédito. El suceso fue grabado por las cámaras del hotel y la policía francesa ha comenzado a investigar las llamadas realizadas así como la comunicación entre los guardaespaldas y Kim.

Steve Stanulis, otrora guardaespaldas de Kim, ha querido comentar que su exjefa “debería ser más cuidadosa con las redes sociales. Siempre está diciendo dónde está y alardeando de las joyas que lleva. También comenta los sitios a los que va a ir. Parece que esté invitando a alguien a que le robe”.

Especialistas en seguridad de famosos han comentado que “en estos casos hay que alquilar también la habitación de la izquierda y de la derecha. Hay que poner a hombres en el pasillo y en el ascensor para que les pidan a los que lleguen que les muestre la llave del apartamento. Ahora lo que hacen es llegar al hall de entrada y ahí termina su trabajo. Llevamos años avisándoles de que esto podría suceder”.

Algunos rumores incluso apuntan a que todo esto se grabó para el reality de las Kardashian. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *