28 abril 2016 Televisión

Kim Kardashian, entre la maternidad y las medidas de sus posaderas

Kim Kardashian ha logrado convertirse en un icono de sí misma y esto siempre es digno de estudio. Debido a las recientes informaciones publicadas en los tabloides, la socialité ha decidido comentar cómo lleva lo de ser madre e incluso las medidas de sus posaderas.

Preguntada sobre si piensa tener un tercer hijo comenta que “mi marido sí quiere pero yo no. No se qué pasará. Quizás sea cierto, quizás no lo sea. Si pasa pues bien. No creo que lo estemos buscando por lo que podríamos decir que esa información no es cierta”. Sobre la presunta mala racha que está pasando con Kanye West comenta que “creo que ya he tenido bastante de relaciones dramáticas. Esta es la más tranquila de todas las que he tenido. De hecho, seguimos juntos y somos felices. No hay nada de lo que informar”.

Sobre sus posaderas comenta que “no son tan grandes, no miden, como se ha publicado, 140 centímetros, diría que miden unos 109 centímetros pero no la medida que se ha publicado”. Tras comentar una foto en la que se la acusa de no prestarle atención a su hija North tras una caída en la calle comenta, en broma, que va a demandar a su hermana Kylie.

“Le voy a demandar, como dicen por ahí, por copiarme mi estilismo. De verdad, consigue una vida y déjame en paz es lo que les diría a los que publican esto. Nos prestamos la ropa y tenemos estilos distintos. Nunca discutimos, es ridículo que digan que voy a demandar a un miembro de mi familia”. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones de Kim Kardashian.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *