11 diciembre 2016 Televisión

Kim Kardashian vuelve a las grabaciones de Las Kardashian

Kim Kardashian está siendo la protagonista de una noticia publicada por Radar online que ha dado la vuelta al mundo. Según ha informado esta web, la socialité padece una “misteriosa enfermedad” que la tendría apartada de la vida pública. Desmontamos semejante mentira a continuación.

La web publicaba textualmente: “Hace tres semanas Kim recibió malas noticias. Kanye ha tenido problemas de estrés por ese diagnóstico y por eso está así. Los amigos de Kim han escuchado que ella tiene una grave enfermedad y que no va a superarla. Todos están intentando hacer lo posible para saber qué sucede exactamente”.

“Por eso Kanye se vino abajo. La familia no le ha dicho nada a nadie todavía. Tras el robo que sufrió fue a ver a todo tipo de especialistas. Le dieron un diagnóstico y está tomando medicamentos desde entonces. Ella está siguiendo el tratamiento pero la gente que le quiere está muy preocupada”.

De todo lo anterior lo único cierto es que Kim fue diagnosticada con estrés post traumático debido al incidente que sufriera en la capital gala. Lo que está claro es que el resto es totalmente falso y que es más que probable que Kim demande a la citada web por haber publicado semejante tipo de información que ha logrado preocupar mucho más a sus familiares.

Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece lo publicado por Radar? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *