2 marzo 2016 Televisión

Kim Kardashian contrata a un experto en nutrición para su segundo embarazo

Kim Kardashian parece haber seguido los pasos de su madrastra Caitlyn Jenner. Un accidente de tráfico, ocurrido en marzo de 2014, vuelve al presente de la socialité de manos de la demanda de Rafael Linares que declara haber sufrido daños por un impacto por detrás del coche de la susodicha.

Todo sucedió cerca del Beverly Hills Hotel. Linares estaba conduciendo por el Sunset Boulevard cuando sintió el impacto por detrás. En su demanda, presentada ayer en Los Angeles, el demandante no explica demasiado bien cómo sucedió todo pero comenta que los daños sufridos, y el dinero gastado en fisioterapeutas y cirugías, han de ser abonados por Kim Kardashian.

También añade que su coche está dañado pero no aclara nada más. En marzo de 2014 se supo que había sucedido este accidente. Kardashian y Linares firmaron un parte amistoso y todo quedó ahí. Personas cercanas a Kim comentan que el daño del coche, y de Linares, en su momento fue “mínimo”. El coche de Kim sí tenía un leve arañazo y poco más.

Esta demanda, a los dos años de lo sucedido, es una de esas estrategias que muchos usan para intentar vivir a costa de un famoso. Los daños, la rehabilitación y todo lo que se quiera comentar se han podido presentar con anterioridad pero a veces parece ser mejor esperar a que pase el tiempo no sabemos bien con qué objetivo final. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la demanda de Linares? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *