12 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian habla claro sobre sus problemas con la psoriasis

Kim Kardashian ha decidido demandar a la web MediaTakeOut.com por haber “publicado titulares que llevan lugar al equívoco” y por considerarla una “mentirosa y una ladrona”. Mucho se ha publicado sobre el atraco sufrido por la modelo en París. Al parecer, ni va a permitir que se dude de su honorabilidad, ni va a dejar pasar la oportunidad de comenzar a rentabilizar lo sucedido.

Ayer mismo, en un juzgado de Manhattan, se presentaba la demanda. En la misma se comenta que “tras haber sido víctima de un robo a mano armada horrendo y traumático, Kim Kardashian volvió a Estados Unidos para seguir siendo víctima pero en este caso de un tabloide de internet”.

“Kardashian fue asaltada y robada por dos enmascarados que le pusieron una pistola en la cabeza, la maniataron con cinta americana y la dejaron en el baño sin ayuda el alguna. Mientras tanto los ladrones se llevaban millones de dólares en joyas”.

El robo fue llevado a cabo, según TMZ, por aficionados “que iban vestidos de policía aunque sus uniformes parecían disfraces de Halloween”. Lo publicado por la web demandada apuntaba que “esto es un montaje más para subir la audiencia de su programa. Nuestras fuentes son personas de las redes sociales que no se tragan los hechos tal y como se nos han contado”.

También indicaban que Kim “ha pedido cinco millones seiscientos mil dólares al seguro por las joyas. Si se demuestra que todo es falso estará cometiendo un delito”. La web ha retirado toda esta información tras la demanda.

Esta demanda coincide con la aparición de ciertas noticias en las que se confirman los problemas económicos de su marido. De hecho, el cantante hipotecó, por dos millones de dólares, su apartamento en el SoHo neoyorquino. Pagó un millón doscientos cincuenta mil dólares por este inmueble, intentó venderlo por cuatro millones y medio y ahora lo hipoteca para tener liquidez. Terminará de pagar esta cantidad en 2036. Sed vosotros los que opinéis al respecto de la demanda, de los problemas de West y de lo que podría pasar en un futuro próximo.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *