12 julio 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian se defiende de los que le acusan de tomar cocaína

Kim Kardashian se defiende en las redes sociales y niega tomar cocaína. Todo esto viene porque en un snapchat se vio un polvo blanco detrás de la celebrity. La hija de Kris Kardashian estaba enseñando algunas prendas de la colección para niños de las Kardashian y uno de sus seguidores se dio cuenta de lo que había detrás de ella y afirmó lo siguiente: “Ohhhh @KimKardashian pillada con cocaína…”, pero ella no tardó en responder en Twitter: “No juego con rumores como este, así que voy a cortar esto rapidísimo. Es azúcar de nuestras golosinas de la tienda de dulces de Dylan”.

Kim ya ha comentado en el pasado que nunca ha bebido -solo de forma esporádica- o tomado drogas. “Nunca he sido una bebedora, nunca he tomado drogas“, explicó en 2010.

Kim Kardashian se defiende de los que le acusan de tomar cocaína

“Sabes, pienso que tengo una familia unida. Pienso, sabes, en la juventud. Pienso que mis hermanas han bebido lo suficiente por la familia al completo… Desde que era joven, mi padre me dejó claro eso: “Eres la responsable y tienen que vigilar a tu hermana y me enseñó a conducir cuando tenía 14 años en caso de que mi hermana o sus amigas hubieran bebido y siempre tuve permiso para conducir”, recordaba sobre su adolescencia.

“Sabes, tenía que llamarle desde el destino y desde el punto final. Sentí siempre ese orgullo hacia mí, de que fuera la única responsable, así que siempre quise que estuviera orgulloso. Y odio el sabor del alcohol“, comentaba.

En este sentido a veces se ha lamentado de ser considerada un mal modelo cuando no bebe, no se droga y no ha cometido ningún crimen, únicamente por estar orgullosa de su cuerpo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *