18 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

kk5.jpg

La revista Self ha sido la afortunada publicación que ha entrevistado a Kim Kardashian y en la que ella ha respondido a los distintos rumores que circulan por internet sobre su persona. Lo mejor es que la bellísima joven se lo echa todo a la espalda y, literalmente, “Me da lo mismo lo que digan de mí y no me voy a preocupar ahora de los rumores”.

“Siempre me han dicho que me he operado de los labios y si miras fotos mías de cuando era niña verás que mis labios siempre han sido grandes. Pero es que además me enseñan una foto de la semana pasada y hoy me dicen que me he operado la nariz, ¿podrían explicarme cómo? Lo que dicen es todo falso”.

“Si te das cuenta siempre han hablado de mi cuerpo y al parecer me opero y me recupero en tiempo record. Mi familia y amigos no le hacen ni caso a todo esto y me alegro. Kendall y Killye, mis hermanas pequeñas, no están expuestas a todo esto y me gusta que así sea porque sería insoportable”.

“Si no hubiera sido modelo me habría encantado ser maquilladora o investigadora tipo CSI. Quizás una combinación de ambas cosas como maquilladora de muertos me habría gustado también”. “En mi casa soy una fanática de la limpieza y por eso no dejo que nadie duerma en mi casa, necesito mi espacio y no quiero que nadie lo ocupe. Me encanta sentarme en mi cuarto a limpiar el armario. En mi casa todo tiene que estar ordenado y todo por colores, soy así”. Además de guapa es limpia y ordenada, lo tiene todo esta chica.

Vía | Celebitchy

Comentarios

2 comentarios
  • ANONIMA

    JAJAAJJAJAA SI CLARO NO TIENE NADA QUE INVENTAR ESA SEGUNDA PAMELA ANDERSON SE NOTA ALEGUAS QUE ES TODA DE PLASTICO.. JOODER COMO MIENTEN SIEMPRE Y EMBOBAN A SUS FANS DAN ASCO XD

  • Nay

    Kim es bella y es NATURAL, y aunque traten de dañar su imagen no podrán..DEJEN LA ENVIDIA!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *