8 junio 2016 Televisión

Kim Kardashian niega inyectarse botox durante su embarazo

Kim Kardashian, siempre lo decimos, es una de las mujeres más inteligentes en el negocio de la televisión. Tras haberse convertido en marca, ahora reconoce sentir “respeto” por todos los que le odian. Pocos como ella saben que en este mundillo tan importantes son los seguidores como los que critican.

Comienza su entrevista indicando que “no comprendo que la foto en la que estaba con el pelo rubio y cubrí mis partes pudendas con dos barras de color negro provocó tanto revuelo. Creo que me habían visto sin ropa como unas quinientas veces. Mucha gente me criticó alegando que soy madre, otros me apoyaron. Creo que di una buena imagen y nunca intenté provocar nada”.

Mi personalidad nunca ha tenido nada que ver con la polémica. Soy feminista y les digo a todos que me sigan y que se desnuden. Si eres una persona conservadora y te sientes bien pues adelante. Te respeto, respeto que me critiquen porque nadie tiene que estar pendiente de todo lo que hago“.

También se considera “más discreta” que antes. “Antes de casarme, antes de tener a los niños te habría dicho que todo se puede publicar o compartir. Ahora te diría que siempre me guardo un treinta por ciento para mí”. No duda en indicar que “no me importa lo que dicen los medios de mí salvo que mientan“.

“Soy una persona abierta. Hay muchas formas de preguntarme si algo es cierto o no. Antiguamente los periodistas siempre intentaban contrastar lo que publicaban y ahora mismo ya no es así, eso es lo que me encanta de las redes sociales. El periodista no tiene ya la última palabra. Si quieres puedes usar estas redes para aclarar si se ha dicho algo que no es cierto”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *