28 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Los continuos rumores de crisis en el matrimonio de Kim Kardashian se han convertido en realidad y la propia modelo ha reconocido que su relación con su marido Kris Humphries “no es ideal”.

El asunto había llegado a ser analizado por expertos en lenguaje corporal que habían concluido que la pareja no estaba enamorada y que todo era mentira. La propia Kim lo confirmaba al salir de su cumpleaños al comentar la susodicha frase.

La revista People recoge las declaraciones de la modelo. “Reconozco que estamos recién casados y necesitamos privacidad. No nos vemos mucho y no tenemos tiempo para hablar. Mi matrimonio no es ideal, no sabía que fuera tan duro”.

En principio parece que los problemas de Kris sobre su futuro laboral podría separarles de forma definitiva. Otras fuentes indican que la pareja se instalará en Los Angeles y a partir de ahí intentarán reconducir la situación en la medida de lo posible.

Sea como sea, tanto los continuos rumores como los desmentidos han venido causando estragos en el matrimonio. Quizás necesiten tiempo para estar juntos o, simple y llanamente, ya estén preparando la exclusiva de su divorcio.

Sólo nos queda desearles que sean felices y que intenten conseguir su bienestar escojan la opción que escojan. De eso se trata y no sólo de vender absolutamente todo lo que hacen. Mucho nos tememos que la opción escogida será la última que os hemos mencionado. ¿Qué pensáis al respecto?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *