3 julio 2014 Curiosidades, Moda, Televisión

Kim Kardashian está haciendo la dieta Atkins tras su embarazo

Kim Kardashian está ya filmando la nueva temporada de su reality show y por eso no está acompañando a su marido en su gira. La socialité ha optado por comentar cómo lleva su maternidad y cómo la combina con su trabajo. Sus declaraciones vuelven a dejarnos casi sin palabras. Os contamos los detalles.

De ser madre indica que “me encanta ser madre, aprovecho cada momento con mi hija y que me sonría es algo que me encanta, me gustan todas las fases de este proceso. Tras tener a mi hija me tomé un descanso pero tampoco quería que fuese demasiado largo. Ahora he vuelto al trabajo y ya te puedes imaginar lo duro que es combinar ambas cosas”.

“Mi momento favorito del día es dormir la siesta con mi hija. Nos abrazamos y nos quedamos dormidas juntas. Creo que para ser madre y trabajadora hay que equilibrar ambas facetas. Es cuestión de darle prioridad a lo que te importa. Ahora trabajo en proyectos que son muy importantes y no en todos ya que quiero aprovechar y pasar todo el tiempo posible con mi hija”.

“Es importante también tener tiempo para ti misma. Si eres capaz de combinar todo lo anterior serás feliz”. Pues poco más podemos añadir. Kim Kardashian en estado puro y con las mismas ideas que siempre nos ha intentado colocar. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Kim tiene los mismos problemas que podría tener una madre cualquiera? ¿Es posible que esté exagerando? ¿Qué pensáis como madres al respecto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Romy and the bunnies

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *