19 julio 2016 Televisión

Kim Kardashian vuelve al peso que tenía antes de quedarse embarazada de Saint

Kim Kardashian cobra un millón de dólares por cada aparición pública. La socialité no solo ha logrado convertirse en marca comercial sino rentabilizar, y de qué manera, sus encantos personales. Os contamos los detalles de esta última noticia que ha sorprendido a muchos.

El pasado fin de semana Kim estuvo en The Hamptons haciéndose selfies con algunas estrellas de Instagram, cobró setecientos mil dólares. Se le pagó el viaje en un avión privado y apareció en una casa privada en Water Mill, LI, el sábado. Posó con algunos influencers durante una hora y volvió a su avión tras trincar la citada cantidad.

Los organizadores incluso han comentado que ellos lograron como medio millón de dólares para ellos y un millón para ella por lo que incluso le pagaron más de lo que estaba estipulado. Kim estuvo protegida por una corte de veinticinco guardaespaldas para evitar no se sabe demasiado bien qué.

Curiosamente, el rey emérito Juan Carlos I estaba cenando con Pepe Fanjul en Topping Rose House el pasado viernes sin guardaespaldas alguno lo que le honra. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que comentéis esta noticia.

¿Qué os parece el caché de Kim Kardashian? ¿Qué opináis de que el otrora rey no tenga seguridad? En este mundo del corazón todo parece estar en continuo movimiento. Necesitamos vuestra opinión sobre este tema y sobre Kim Kardashian en general. Seguro que nos aportáis un nuevo punto de vista y una nueva manera de enfocar este tipo de noticias. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *