22 junio 2010 Declaraciones, Moda

vbn30749pcn_psacelebs14.jpg

Kim Kardashian declara estar centrada en su trabajo sobre todas las cosas. Aprovechando su “soltería” ha decidido centrarse en sus apariciones públicas y en sus negocios antes que escoger el mal camino que la hubiera llevado por donde no debería de haber ido. Tras reconocer que lleva teniendo pareja desde que tiene uso de razón, declara que ahora quiere “diversión” y centrarse en su trabajo.

“Soy una chica de estar siempre en una relación. Siempre que se ha terminado una he saltado a la siguiente, cada relación ha durado mucho tiempo por lo que siempre he tenido pareja. Mi familia quiere que deje de tener pareja al menos un año y así poder pasárselo bien conmigo”.

“Ahora mismo lo estoy pasando muy bien y estoy muy centrada en mi trabajo”. La joven, que cumplirá 30 años en octubre, ya está pensando en si ha conseguido todo lo que se proponía. “Prefiero no hablar de eso, me da pánico. Nunca pensé que iba a tener este show ni nada de esto, todo es alucinante para mí”.

Recuerdo cuando era pequeña que le decía a mis hermanas que cuando tuviera 30 años sería una estrella y tendría millones de dólares. Alcanzar tus metas es muy importante pero para eso también hay que luchar en la vida hasta conseguirlo”.

Pues nos parece muy bien que Kim abogue por luchar hasta conseguir los sueños de cada cual, es una idea muy buena y que pensamos que debería ser un buen ejemplo a seguir por parte de muchas jóvenes. La verdad sea dicha, antes Kardashian que ciertos personajes que pueblan nuestras pantallas.

Vía | Showbizspy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *