30 mayo 2017 Gente, Moda, Parejas, Reality shows

Kim Kardashian alaba a Kanye West y se muestra incómoda al hablar sobre Monica Rose

Kim Kardashian alaba a su marido Kanye West como artífice de la creación de su nueva imagen y se muestra incómoda al hablar sobre su ex estilista Monica Rose con quien dice que no ha trabajado en los últimos cuatro años. La celebrity acudió al programa de Andy Cohen “Watch What Happens Live” y uno de los temas que se tocaron fue la ruptura de las Kardashian con la que fuera su estilista durante casi una década.

El presentador le preguntaba cuál había sido el motivo de esta escisión y Kardashian evitaba responder directamente y aseguraba que en su caso no fue Rose la que se encargó de su cambio de estilo, sino que fue su marido, Kanye West por lo que ella no tiene nada que ver con la decisión de sus hermanas y su madre.

Kim Kardashian alaba a su marido Kanye West como creador de su nueva imagen y se muestra incómoda al hablar sobre  su ex estilista Monica Rose.

“No he trabajado con ella en los últimos cuatro años, así que mis razones no están relacionadas (con las de sus hermanas)”, explicó. “Diré que he leído lo que se ha dicho de mi cambio de imagen -mi cambio de imagen tuvo lugar cuando conocí a Kanye- y diré que Kanye me buscó un nuevo equipo“, añadió. En algunos capítulos de Las Kardashian se ha visto como West es un gran experto en moda, además ha hecho sus pinitos como diseñador y se ha encargado de dar un toque diferente y más sofisticado a su esposa.

“Tendrías que preguntar a Khloe, Kendall, Kylie y a las chicas”, le recomendaba si quería saber cuál era la razón del adiós a su estilista. Todas las Kardashian dejaron de seguir a Monica Rose en las redes sociales a la vez lo que indicaba que la despedida no había sido nada amistosa. Sin embargo, la estilista ha sido muy cuidadosa al hablar de las que fueron unas de sus mejores clientas. “He sido muy afortunada de trabajar con semejantes chicas y me he sorprendido a mí misma por lo duro que he trabajado para estar dónde estoy”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *