7 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Rivera se pone nervioso por la aparición de unos mensajes antes de su boda

Unas horas antes de su boda, que se celebra hoy, Sálvame diario desvelaba que un “amigo” de Kiko Rivera tendría en su poder unos mensajes y grabaciones en las que el DJ habla mal de su familia. Este se ponía nervioso ante la situación y acababa faltando al respeto a un redactor del programa. El hijo de Isabel Pantoja conoció a esta persona durante un crucero y le invitó a la boda, pero este más que amistad buscaba otra cosa, ya que grabó a Kiko hablando de su familia con crudeza y asegura que los más perjudicados son su hermana Chabelita, su tío Agustín y su madre Isabel Pantoja.

Entonces, el programa se intentaba poner en contacto telefónico con Kiko Rivera para saber su opinión sobre una grabación de este invitado a su boda y la respuesta del DJ al redactor del programa de Telecinco era desafortunada e insultante. “Ponte a jugar a la ‘Play’ o haz tu trabajo de otra manera. Kiko no, me llamo Francisco para ti. A un día de mi boda estás molestando. No te conozco de nada ni quiero hacerlo. Tú no eres periodista… tú eres un muerto de hambre“, le decía.

Los colaboradores de Sálvame diario salieron en apoyo de su compañero y criticaron la actitud de Kiko Rivera. “Los muertos de hambre de mis compañeros son donde yo y tú hemos venido muchas veces a poner el cazo, así que te callas”, le espetaba Belén Esteban. “Es un periodista con una carrera para hacer entrevistas a tipejos como tú”, le decía Kiko Hernández.

“Tú no entiendes el concepto de trabajar porque has sido un vago toda tu vida“, opinaba Mila Ximénez y Kiko Matamoros hacía un repaso de su árbol genealógico y recordaba que “entre los ancestros Rivera y Pantoja ha habido mucha gente que ha pasado hambre y se lo ha sacudido con mucha más dignidad que tú”, mientras Terelu calificaba de “torpes” las declaraciones de Kiko Rivera.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *