Kiko Rivera (Paquirrín), con Alba, su nueva novia

Kiko Rivera (Paquirrín), con Alba, su nueva novia

Escrito por: Elisa    4 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Después de romper su intenso noviazgo con Tamara, después hacer lo propio con Techi, Kiko Rivera, más conocido con Paquirrín, ha encontrado de nuevo el amor. La chica se llama Alba, tiene veintiún años, es de Sevilla y en las últimas semanas se han vuelto inseparables. Cosa que suele ser habitual cuando Kiko se echa […]

Después de romper su intenso noviazgo con Tamara, después hacer lo propio con Techi, Kiko Rivera, más conocido con Paquirrín, ha encontrado de nuevo el amor. La chica se llama Alba, tiene veintiún años, es de Sevilla y en las últimas semanas se han vuelto inseparables. Cosa que suele ser habitual cuando Kiko se echa novia.

El hijo de Isabel Pantoja ha empezado esta nueva historia con ilusión y ya conoce a la familia de su novia y es algo habitual verles por las calles de Madrid y Sevilla en actitud cariñosa. Hace pocos meses le escuchábamos decir que quería que Techi fuera la definitiva, pero parece que con Alba ha conseguido de nuevo la estabilidad.

El jueves estuvieron juntos en el cumpleaños del periodista Luis Rollán y a la entrada al local donde se celebraba la fiesta, confirmaron que están muy bien juntos. Aunque, Kiko no quiso responder a las preguntas sobre la última entrevista de Julián Muñoz en la que afirma que Isabel Pantoja era consciente de su situación legal desde el principio, ni tampoco quiso hacer comentarios sobre el embarazo de su ex novia Tamara.

En la concurrida y divertida fiesta estuvieron entre otros la polifacética Ana Obregón y su amiga, Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, Los Vivancos y Marlene Monroe.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.