3 octubre 2011 Parejas, Televisión

El hijo de Isabel Pantoja perdía los nervios a través de Twitter. Kiko Rivera Pantoja estallaba a través de la red social tras un comentario de uno de sus followers. Esto ocurría el sábado, antes de que se estrenara con éxito el programa donde participa como jurado en Telecinco, Tú sí que vales.

En la madrugada del sábado al domingo, uno de los seguidores de Paquirrín, que afirmaba estaba disfrutando de la noche “pasándolo de p*** madre” y que llevaba “un lotazo que no veo dos en un burro”, provocaba al hijo de Isabel Pantoja, hablando de la profesión de su fallecido padre: “tu padre era simplemente un asesino de toros, él era más animal que los propios toros”.

Ante este comentario, Kiko Rivera Pantoja contestó de la siguiente manera: “tú eres subnormal!!! Anda que te den por culo maldito cabrón, respeta a la gente y sobre todo a los que no están, gilipollas!!!!!”. Nada que ver con el chico que no entra en provocaciones que habíamos visto durante las galas de Supervivientes 2011.

La misma persona también se dirigió a la novia de Paquirrín, Jessica Bueno, por un tuit en el que escribía: “Jajajaja que todo esté caliente menos el champán!! Vaya tela……”, lo que valió el insulto del mismo usuario: “se escribe champagne inculta!”. Ante este comentario, Jessica Bueno, sí que mantuvo la educación, y respondió: “jajajaja porfavor………. perdóneme usted”. No estaba muy segura de lo que escribía la exmiss Sevilla, ya que champán está aceptado por la RAE y champagne es un galicismo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *