16 julio 2014 Curiosidades, Televisión

kikoriveraquetiempotanfeliz

Kiko Rivera protagoniza el documental que esta noche se emitirá en el prime time de Telecinco. Los “cebos” para que la gente vea semejante grabación ya han provocado un aluvión de críticas en las que se masacra al joven. Si por un lado no entendemos demasiado bien qué interés puede provocar la vida del DJ, tampoco entendemos qué esperaba el público del personaje.

Tras haberle masacrado con críticas que no vamos a reproducir aquí, Kiko comentaba que “Parece ser que solo quieren hundir a las personas. Soy rivera y soy pantoja y si me tiran me vuelvo a levantar!”. No entendemos demasiado bien la siguiente frase, “Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documenta”, por lo que os invitamos a que nos comentéis su significado en la sección que a tal efecto podéis encontrar al final de esta noticia.

En lo que a su vida sentimental se refiere él mismo la califica de “complicada”. Su relación con Irene Rosales parece ir bastante bien. De hecho comentaba en su Twitter que “en días tan duros como hoy momentos como este me hacen sentirme especial (sic). Te amo”. A lo que Irene respondía que “te amo por encima de todo!! (sic). No hay mejor manera de acabar el día que a tu lado. Te adoro!! (sic)”.

Esta noche podremos comprobar cómo es la vida diaria de Kiko Rivera y de dónde proviene tanto estrés como parece tener. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    No se entiende el afan de muchos de querer dejar por el suelo a Kiko Rivera , es un chico encantador , Alegre , trabajador , amante de su madre a quien quiere con locura , será envidia por quienes no son queridos ? que ha tenido numerosas novias , bueno y qué ? si atrae , por que es muy simpatico , cariñoso , respetuoso , ya está bueno de querer destruir a un joven que muchos quisieran tener como hijo.

    • anonimo

      JA! Lo que es, es un vago de marca mayor viviendo de un apellido. ¿ es esto lo que quieren en España los políticos? Tenernos atontados en TV y pendientes de un analfabeto como este y otros elementos televisivos peores aún, si cabe. Anda que voy a tragar yo anzuelo, que se lo trague el resto si le apetece. A ni me van a convertir en un títere aborregado mientras esta gentuza se dedica a espoliar mi país tranquilamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *